NETLIFE CUMPLE 10 AÑOS EVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DEL INTERNET

 

Netlife empresa proveedora de internet cumple 10 años de historia en el mercado nacional, generando varios hitos históricos y crecimiento durante toda su trayectoria.
Su misión se centra en mejorar la calidad de vida de los hogares ecuatorianos y es por eso, que es el único proveedor en ofrecer un sistema de seguridad informática en todos sus planes de internet.

Hoy en día, Netlife es el primer proveedor privado con el mayor número de clientes, con más 450 mil usuarios a nivel nacional, es catalogado como el Internet más rápido del país, actualmente es el proveedor privado con más ventas en el país y se ha mantenido en segundo lugar del top of mind de proveedores de internet fijo de todo el país.

Este año, por segunda vez consecutiva, es reconocido en los Speedtest Awards by Ookla como el Internet más rápido del país, además obtuvo el reconocimiento de marca como mejor experiencia para el consumidor by IZO en la categoría de Telecomunicaciones y obtuvo su primer Distintivo Ambiental “Punto verde” otorgado por el Ministerio del Ambiente por sus buenas prácticas ambientales.

Para Francisco Balarezo, Ceo de Netlife, «cumplir 10 años llena de orgullo, cada logro es el resultado de la pasión y compromiso que tiene sus colaboradores con la sociedad para mejorar su calidad de vida».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*